Unidad de Control y Registro de Aportes

–     Carpeta amarilla tamaño carta
–     Tres (3) fotocopias de la cédula de identidad del beneficiario
–     Tres (3) copias de la certificación de incapacidad.

–     Informe donde se solicita la adecuación laboral (colocar nombres completos, cédula de identidad, nº de teléfono móvil y fijo, carga horaria, lugar donde trabaja y lugar de habitación). El informe debe ser emitido por el IVSS
–     Un (1) sobre manila tamaño oficio)
–     Un (1) gancho de carpeta
–     Fotocopia de la cédula de identidad
–     Dos (2) hojas blancas

–     Escrito de solicitud  dirigida al Director de Recursos Humanos indicando cargo que desempeña en la actualidad la trabajadora o funcionaria, ubicación administrativa actual de la trabajadora o funcionaria, horario de trabajo, número de teléfono de contacto, nombre del lactante, fecha de nacimiento del lactante.
–     Certificado vigente de consulta de amamantamiento suscrito por el Médico Pediatra o Licenciado en Nutrición, adscritos al Sistema de Salud Pública
–     Copia de la partida de nacimiento