Dirección de Tesorería
Visión

Ser una dependencia de la Administración Pública Estadal, con clara visión de Servicio, reconocida por la eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos financieros y en sus operaciones, con un personal calificado de alto desempeño, gran mística e identificado con la institución, y con una organización interna ágil teniendo como soporte los avances tecnológicos.

Misión

Ejercer la Rectoría del Sistema de Tesorería Estadal, a través de la Planificación Financiera, la Coordinación, el Registro y Distribución de los Ingresos Fiscales, con criterio de Eficacia, Transparencia y Oportunidad; en armonía con las Políticas Financieras, Fiscales y Monetarias establecidas por el Ejecutivo, para contribuir con una efectiva gestión del Gobierno Regional.

Organigrama
Contactos

Números de Contactos:

0274 2521472

0274 2525604

Correo Electrónico:

tesoreria@merida.gob.ve

Durante más de tres décadas se ha destacado en diversos cargos de la Administración Pública Nacional. En la Universidad de Los Andes, se desempeñó como coordinador del Programa ULABID; fue Gerente de Operaciones del Banco de los Trabajadores de Venezuela (BTV); director de Finanzas en el Ministerio de Agricultura y Cría. En el Ministerio de Sanidad ocupó el cargo de director general de Administración; en el Ministerio de Transporte y Comunicaciones como director de Finanzas; gerente general en el Fondo de Crédito Agropecuario y gerente de Administración del Instituto Nacional de Recreación (Increa).

Régulo Díaz
Director de Tesorería