Dirección de Recursos Humanos
Visión

Como visión, la Dirección Estadal del Poder Popular de Recursos Humanos tiene el enfoque de hacer de este Órgano un modelo de Gerencia Institucional, brindando los mejores servicios a empleados, obreros y público en general vinculado con la Gobernación del Estado y, a la vez, contribuir con el desarrollo de los entes descentralizados en materia de Recursos Humanos, esto bajo un clima armónico que sirva de motivación hacia el logro de un eficiente liderazgo como institución integradora.

Misión

La Dirección Estadal del Poder Popular de Recursos Humanos tiene como misión la formulación, ejecución, control, seguimiento y evaluación, en el marco de sus competencias y la ley, de las políticas, planes, programas, proyectos y acciones en materia de personal de la Administración Pública Estadal, de conformidad con las órdenes, directrices o lineamientos recibidos por el Gobernador (a) del Estado. Así mismo dirigir o coordinar, según corresponda, la aplicación de las normas y de los procedimientos que en materia de Administración de Personal señale la ley.

Organigrama
Contactos

Números de Contactos:

0274-2528596
0274-2512054
0274-2524770

Correo Electrónico:

recursoshumanos@merida.gob.ve

Twitter

@rrhh_gob_merida

Con más de 25 años en la Administración Pública, se ha desempeñado como  asesor jurídico de la Caja de Ahorro de los Trabajadores del Ejecutivo del estado Mérida. Analista de personal III de la Corporación de Desarrollo de la Región Los Andes como abogado. En la Gobernación del estado Mérida como director ejecutivo de Personal; coordinador regional de Registro de Servicios Públicos. Fue director de Servicios en la Alcaldía del municipio Campo Elías; en el Ministerio de Transporte y Comunicaciones ocupó el cargo de jefe de Personal; en el Instituto Nacional de Parques jefe de personal; analista de personal en el Ministerio de Hacienda y como profesor de Gerencia de Recursos Humanos en el sector Público en el Centro Iberoamericano de Estudios Provinciales y Locales (Cieprol) de la Universidad de Los Andes.

Antonio Díaz
Director de RRHH