Ejecutivo regional inicia proceso de pago de la primera quincena de marzo

Ejecutivo regional inicia proceso de pago de la primera quincena de marzo

Tras la aprobación del Decreto Presupuestario Nº 103 por parte del Clebm

Prensa OCI.- El Ejecutivo regional podría comenzar a pagar la nómina correspondiente a la primera quincena del mes de marzo, a los más de 27 mil trabajadores, a partir de este viernes 13 de marzo y hasta el miércoles de la próxima semana.

Así lo hizo saber el director de Recursos Humanos de la Gobernación de Mérida, Antonio Díaz, quien precisó que el Decreto Presupuestario Nº 103 fue aprobado con la Resolución 029 por parte del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm) este jueves, tras la llegada de los recursos el miércoles 11 a la Tesorería Regional.

Luego de la aprobación del Decreto, comenzó el proceso de carga al sistema -a través de la Dirección de Presupuesto y Planificación- de toda la información para que en horas de la tarde de hoy se realicen las transacciones bancarias respectivas – siempre y cuando no se presenten fallas en el sistema eléctrico que impidan las labores – y comenzar a pagar.

“Los primeros beneficiados serán quienes posean cuenta en los bancos Venezuela y Bicentenario, y paulatinamente se irá haciendo efectivo en las otras entidades bancarias, de acuerdo a su operatividad”, detalló Díaz./Wendy Molero